RSS

Buena Vibra Vs. Mala Vibra…!

02 Ago

Buena Vibra

BUENA VIBRA Vs. MALA VIBRA

Alguna vez has escuchado a un conocido mencionar que cierta persona tiene buena vibra y que otro tiene mala vibra, o mejor aun alguna vez has sentido que te encuentras con personas de buena o mala vibra, has llegado a un sitio y te has sentido bien y en otros sitios no tan bien, eso se debe al nivel de vibración de cada individuo, lugar, o material… Todos nosotros tenemos un cuerpo vibratorio al igual que la tierra, el universo, y cada una de las cosas que nos rodean, todas estas cosas están siempre vibrando aunque nosotros no podamos percibirlo, hasta la roca más dura, mas grande, más pesada, esta todo el tiempo vibrando, pero nosotros no podemos verlo a simple vista, se necesitan aparatos muy especializados que permitan medir el nivel de vibración de cada materia, pero el hecho de que nosotros no lo podamos observar no significa que no esté sucediendo, lo mismo pasa con nosotros, aunque no podamos percibir con nuestro cuerpo nuestro nivel de vibración no significa que no estemos vibrando, en todo momento estamos vibrando, en todo momento estamos en movimiento.

Mala Vibra

Que va a determinar nuestro nivel de vibración? Que va a determinar si somos personas de buena vibra o de mala vibra? Pues eso lo determina la calidad de Nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, y es súper importante que sepas que vibraciones iguales se atraen, es por eso que muchas veces observamos que a nuestro vecino de al lado le va muy bien, que tiene una bonita familia, que todos los años cambia de carro, que tiene una casa hermosa, un buen trabajo, y decimos oye ese vecino si tiene suerte….! En cambio en ocasiones también podemos observar que al vecino del otro lado al parecer las cosas no le funcionan tan bien, que tiene problemas con su pareja, que sus hijos no le obedecen, que le robaron el carro, que el dinero no le alcanza y siempre lo escuchas diciendo que al parecer todas las desgracias le llegaron juntas… Y porque creen ustedes que sucede eso? Porque al vecino del lado derecho le va bien y al de lado izquierdo no tan bien? Porque el vecino del lado derecho atrae puras cosas buenas y el del lado izquierdo no? Y la respuesta es sencilla, Porque vibraciones iguales se atraen… mientras escuchas al de la derecha decir Gracias a Dios por un nuevo día escuchas al de la izquierda decir “que mala suerte, amaneció lloviendo” el de la derecha dice Gracias a Dios por mi familia y mis hijos y el de la izquierda “Es que mi mujer cada día esta más insoportable y mis hijos cada vez mas desobedientes;  y así podría durar todo un día colocando ejemplos que de seguro tu escuchas a diario.

Ahora te pregunto algo? Si te tocara elegir entre estar con una persona de buena vibra o con una de mala vibra con cual elegirías quedarte? Dejame adivinar…! Con la de buena vibra verdad? Y si te ponen a elegir entre un sitio u otro? En donde te quedarías? En el sitio donde mejor te sientas verdad? Bueno, lo mismo sucede con las cosas que deseamos, y te lo ejemplifico nuevamente: imagínate que tú eres un carro o eres una casa, con quien te irías? Tanto la persona de buena vibra como la de mala vibra te necesitan… pero tu como carro o como casa con quien te irías? con quien te quedarías? Wouuuu viste lo importante que es tener esa vibración elevada…. Porque sea un carro, una casa, una pareja, un empleo, siempre lo van a conseguir las personas que vibren con eso.

Has notado que a muchas personas se les hace muy fácil lograr metas, mientras que a otras pareciera que se les pone cada vez mas cuesta arriba, es solo cuestión de ponerte a escuchar y a observar que hace el de la derecha y que hace el de la izquierda para que su vida sea de una u otra manera…. Allí te lo dejo como reflexión….

Este tema me encanta, porque es el tema principal de nuestra formación en CRP (Circulo de Realización Personal) ya que CRP es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización de la persona, a través de 6 estrategias, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos. Es un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos.

El practicante CRP, no se ve afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino, por el contrario, su poderío interno le permite fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.

Te espero… Para de esta manera enseñarte a elevar tu vibración al Máximo…

Con amor y deseándote paz mas allá del entendimiento…

Mary T.

Trainer CRP

Tlf: 04166239028

Facebook: Crp Portuguesa

Twtter: CrpPortuguesa

 
Deja un comentario

Publicado por en 2 de agosto de 2012 en Sin categoría

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario