RSS

¿Que es CRP?

CRP es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización de la persona, a través 6 estrategias, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos.

Un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. El practicante CRP, no se ve afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino, por el contrario, su poderío interno le permite fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.

Nuestra Misión

Enseñar a cada persona a que tome la responsabilidad de los resultados de su vida y que logre su misión de vivir en felicidad, abundancia y facilidad, creando una filosofía de vida que llegue a formar una conciencia colectiva.

Nuestra Visión

Ser la filosofía de vida más representativa del siglo XXI, llevando el conocimiento de CRP a millones de personas en el mundo, a través de nuestro equipo de trainers. Logrando así, crear una conciencia colectiva basada en la Felicidad, la Abundancia y la Facilidad, la cual generará un mejor destino.

FASES DE APRENDIZAJE:

PRIMERA FASE  –  PRACTICANTE CRP:

Formación vivencial donde el participante comprenderá la filosofía CRP y aprenderá las 6 primeras estrategias que le permitirán elevar su frecuencia vibratoria. La formación tiene una duración de 12 horas a ser dictadas en 6 bloques de 2 horas cada uno, con una semana de intermedio entre cada bloque. Al finalizar el participante recibirá la certificación de: Practicante CRP

 

SEGUNDA FASE   –  COACH CRP:

Formación vivencial donde el practicante desarrollará sus habilidades de escucha, observación e indagación y aprenderá 10 nuevas estrategias con la finalidad de que continúe incrementando su frecuencia vibratoria y  esté en capacidad de apoyar a otras personas en calidad de coach, para que mejoren su vibración.

Las nuevas estrategias abarcan los siguientes aspectos:

  • Superar la enfermedad
  • Superar el Duelo
  • Incrementar Autoestima
  • Salir de la Crisis Económica
  • Mejorar la Relación de Pareja
  • Encontrar el amor
  • Salir del pesimismo e incertidumbre
  • Mejor relación con hijos y padres
  • Desconectarse de la inseguridad
  • Crear solidez económica

La formación tiene 16 horas de duración a ser dictadas en 3 días consecutivos en un resort de playa. La persona requiere ser Practicante CRP y será certificada como Coach CRP

TERCERA FASE   –   TRAINER CRP:

Formación vivencial destinada a capacitar a aquellos Coachs que deseen divulgar la filosofía CRP y quieran certificarse como Trainers autorizados, para formar practicantes CRP. Esta formación tiene una duración de 32 horas y es dictada en 4 días de 8 horas cada uno (2 fines de semana intercalados). A esta formación también pueden asistir aquellos coachs que deseen profundizar más en CRP, aunque no piensen dedicarse a la formación de practicantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: