RSS

Testimonios CRP

Luego de hacer CRP conseguí enfocarme, saber lo que quiero, poner orden en mi vida y en mis pensamientos. Gracias a CRP he comenzado a tomar conciencia de mis pensamientos y sentimientos y a vivir aquí y ahora ya que me centro en lo bueno de la vida, en lo que tengo y en lo que voy a hacer para lograr mis metas. Hasta ahora soy Practicante CRP pero una de mis metas es ser TRAINER CRP para ser parte de este proyecto tan maravilloso que ha cambiado mi vida. Gracias

Lorena Hidalgo

ME ENCANTA!!! Con CRP he podido mantenerme estable emocionalmente, con todas las herramientas que te enseñan y te hacen suspirar…

Angélica Torres

Tengo varias cosas que he logrado con la filosofía CRP como la de impulsar a mi hijo en sus estudios y lograr el título de licenciado lo que me llena de mucho orgullo. Otra importante es la de lograr mi pareja ideal que va con otras de las cosas que puse en mi mapa de deseo. He aprendido a no criticar y alejarme de personas perturbadoras cuando eso ocurre me pongo más positiva. Gracias a CRP porque tengo una vida más tranquila.

Yadira Guevara

Desde que soy practicante CRP he logrado avanzar por la vida con mayor facilidad, seguridad, gracias a las herramientas que a diario pongo en práctica. Tengo una visión más amplia, clara y firme al logro de mis metas. Tengo la gran virtud gracias a CRP, de no solo de comprender muchos aspectos de mi vida si no también a todo lo que me rodea. Con cariño

Jennyfher Hurtado

Desde que inicie CRP ha cambiado mi vida de una forma tan notoria, aprendí a organizarme, a manejar mis emociones, a tener la certeza que todo va a salir bien,  es decir, ser positiva. Con las herramientas adquiridas se tiene el control de nuestras vidas, por lo cual lo recomiendo ampliamente, ya que los resultados son inmediatos.

Milagros Monterola

Soy Oscar León,  de profesión Ingeniero  Industrial. Conocí  CRP en febrero de 2011 hice el nivel practicante, me sentí muy bien,  corregí muchas cosas de mi vida como la impaciencia y aprendí a organizar personalmente mi vida. Luego me forme como coach, me sentí extraordinario y posteriormente  realice la fase del TRAINER para ser ente multiplicador CRP y actualmente estoy dictando las técnicas CRP con un grupo excelente y próximamente arranco 2 cursos mas.

Oscar León

Antes de CRP, los conflictos en mi vida era algo cotidiano que mejoraba en algunos casos y otros no, mi vida era un subi baja de emociones. Gracias a un gran amigo y líder pude tener información del CRP y en medio del curso pude vivir la experiencia de que ocurrieron 2 milagros en mi vida que marcaron pauta. He podido mantenerme en paz y con mayor armonía, he logrado cosas muy sencillas aunque muy importantes como mi puntualidad.

Yamary Gómez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: